CÓMO
COLABORAR

CONTAMOS CON TU AYUDA PARA SEGUIR ADELANTE

LALCEC Luján, emite el recibo correspondiente por las donaciones o aportes realizados.

Lalcec Luján necesita continuar con la prevención del cáncer. Por eso tu pequeño o gran aporte, es muy valioso y siempre suma. En el contexto sanitario actual, y para evitar exponernos, ofrecemos el pago de cuotas de socios o donaciones a través de formas electrónicas como transferencia bancaria, mercadopago, o débito automático.

SOCIOS ACTIVOS

Personas particulares pueden asociarse mediante una cuota mensual, semestral o anual utilizando distintos medios de pago.

Luego de realizar el pago, completa el formulario AQUI para darte de alta como
socio activo y nos pondremos en contacto con vos

SOCIOS BENEFACTORES

Este programa brinda a particulares, empresas e instituciones la oportunidad de convertirse en partícipes responsables en su comunidad, integrando a LALCEC Luján en su programa de responsabilidad social empresaria, con un aporte determinado y obteniendo los recibos legales correspondientes.

DONACIÓN POR ÚNICA VEZ

Colaborá con nuestra red de forma sencilla y segura a través de Mercado Pago con el medio de pago que vos elijas con el recibo correspondiente que necesites.

DONACIÓN POR TRANSFERENCIA

bp

Nº de cuenta: cta.cte:  7169 12787/1
CBU:  0140034201 716901278716
CUIT: 30- 70834978-6
Alias: LIBRE.ESPIA.MEDICO.

bc

Nº de cuenta: cta.cte: 191 095 007546/4
CBU:  1910095755009500754646
CUIT: 30- 70834978-6

VOLUNTARIOS

podés acercarte a colaborar con LALCEC, realizando tareas voluntarias en distintas áreas de la institución: administrativas, contactos telefónicos, correo electrónico, la organización de eventos, convocar socios, replicar nuestra información en las redes, etc.

CON TU AYUDA LA PREVENCIÓN
LLEGA A MÁS PERSONAS

CONVERTITE EN SOCIO

– NUESTROS SOCIOS BENEFACTORES –

– FLORES DE VIDA – «Acompañar en el partir»

Con esta simbólica Flor en memoria del fallecido y en forma humilde y cercana, se honra a quien ha partido y se acompaña en el dolor a quienes han perdido a un ser querido.

Flores de vida…para Sostener la vida…

El Servicio de Flores de Vida es un saludo solidario en el que se envía una tarjeta a la familia cuando alguien fallece.
Por este servicio se solicita una donación, que se convierte en acciones que ayudan a «sostener la vida» a través de las actividades de prevención del cáncer y ayuda a los pacientes oncológicos que acuden a nuestra institución.

Además se ofrece una misa recordatoria, los segundos jueves de cada mes, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Rawson 1354, Luján) y por Facebook: Guillermo Marcelo Abrey y Parroquia Luján. El horario se comunicará por redes sociales.

Hay dos formas de solicitarlas

1- FLORES DE VIDA VIRTUALES

Una flor de Vida virtual, es un servicio de Lalcec Luján, en el que se hace llegar vía correo electrónico o por teléfono celular (vía Whatsapp) una condolencia a la familia del fallecido.

Puede elegir su tarjeta ya escrita entre los modelos 1 y 2.

En el modelo 3 puede escribir lo que desee.

Para ello, complete los datos y envíe el formulario.
Luego seleccione el monto de su donación y nosotros realizaremos el envío correspondiente.

Modelo 1

Modelo 2

Modelo 3**

    Elegí modelo de tarjeta para enviar:

    En caso de elegir el modelo 3, escribir tu mensaje.**

    Si usted necesita un recibo por su donación, por favor complete sus datos:

    ELIJA LA DONACIÓN QUE DESEA REALIZAR

    2- FLORES DE VIDA FÍSICAS

    Una tarjeta física, real, se solicita telefónicamente, las voluntarias la llevan a la funeraria de la Cooperativa Eléctrica o a la casa de un familiar. La persona que ofrece, realiza su donación con un importe que se abona en forma personal y el pago se coordina con la voluntaria que interviene.

    Solicitar servicio de 7 a 22 hs. a los teléfonos:
    (02323) 426224 – (02323) 424167 – (02323) 435455 – (02323) 424874